Reseñas Graciosas de Amazon
Ha cambiado mi vida. 27 de mayo, 2014. Por Kristi
Recibí esta navaja como regalo por mi 18º cumpleaños. Desearía haber sabido lo que era, porque en el momento que la toqué, me salió bigote y me convertí en miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense. Mamá se desmayó y papá se rió y me dio una cerveza. Yo era una chica. Menos 2 estrellas porque me gustaban mis pechos.
Satisfecho del todo. 28 de mayo, 2014. Por Volker Kherskof
En principio estoy muy satisfecho con las funciones de esta navaja, pero me queda la duda sobre si los controles de calidad realmente cumplen los estándares de un fabricante suizo de este renombre, ya que ayer entre las ranuras #721 (grúa con bola de demolición) y #722 (plataforma de salto de esquí olímpica) me encontré a un ingeniero suizo (Sr. Ing. Dr. Urs Maier) que por lo visto se les ha olvidado ahí en el montaje final de la navaja y no ha sido detectado en el control final previo de la fábrica. Me percaté de su presencia al utilizar la grúa demoledora para demoler unas fábricas abandonadas del polígono Intelhorce ayer a la hora de comer para pasar un poco el rato, momento en el que me pareció oír unos tenues gritos de auxilio («Hilfe» en alemán) a lo que revisé el espacio entra ranuras con la ayuda del foco para campo de fútbol (#433) descubriendo así al Sr. Maier. Rescatarlo no supuso ningún problema con la grúa de 7 toneladas (#1011) y el arnés de rescate (#812) aunque también hubiera podido utilizar el helicóptero de rescate alpino (#652) y el cuerpo de bomberos (#223) incorporados en la navaja. El Sr. Maier llevaba varios meses deambulando por el interior de la navaja, y estaba francamente en mal estado, por lo que primero se duchó y aseó en el cuarto de baño desplegable (#1435) y se procuró ropa nueva en la Tienda del grupo Inditex (#542). Una vez aseado y vestido me senté con él en el salón-comedor para 12 personas (#625) en la cabaña de montaña (#2441) a comer una fondue de queso (#893) y a tomar unos buenos vasos de vino de la bodega incorporada (#1863). Hoy el Sr. Maier ya se encuentra en el camino de vuelta a Suiza gracias a la línea de alta velocidad portátil (#409). Recomiendo a todos los que han comprado esta navaja que revisen por si también tienen a algún ingeniero Suizo ahí metido. Por lo demás, excelente producto.
No hay lobos en la película -_-. 6 de mayo, 2016. Por ShivaP
No había ningún lobo en la película -_-
Una estrella es demasiado para este producto. 7 de septiembre, 2012. Por Cyphis
No sé si esto es un timo o el mío estaba roto, pero no funciona y los OVNIs me siguen abduciendo regularmente.
¡Producto incompleto! . 5 de enero, 2015. Por Joseph R Fanning
A esta tienda de campaña le faltaban las estacas, la lona y el antimosquitos. Tuve que cubrirla con hojas y ramas durante mi acampada, y acabé empapado cuando llovió por la noche. Pero casualmente, ya no tengo hepatitis.
Las camas deberían parecer camas. 30 de Junio, 2019. Por Amadeo
Encargué esto cuando estaba borracho porque pensaba que era un sándwich de helado gigante. No lo es, es una cama. No un helado de 150€
Ha salvado mi matrimonio. 30 de Julio, 2012. Por Josefina Toledo
¿Qué podría decir sobre el Cortador de plátanos 571B que no se haya dicho ya sobre la rueda, la penicilina o el iPhone..? Este es uno de los mejores inventos de todos los tiempos. Mi marido y yo discutíamos constantemente sobre quien tenia que cortar los plátanos cada día. ¡Es una de esas tareas que NADIE quiere hacer! Ya sabes, «me he pasado todo el día cuidando a NUESTROS hijos, podrías al menos cortar los plátanos», y por supuesto, «¿Crees que tengo energías para cortar los malditos plátanos después de estar 12 horas trabajando? ¿Para ESTO vuelvo a casa?». Estas cosas destruyen relaciones. Hasta nuestros hijos sentían la tensión. Cuando escuché a mi hija de 6 años jugando con sus Barbies a pelear por quién tenia que cortar los plátanos, supe que había que cambiar algo. Y entonces encontré el Cortador de plátanos 571B. Nuestro matrimonio está mejor que nunca, Y hasta lo hemos incorporado a nuestra vida sexual. ¡Gracias, cortador de plátanos 571B!
Atención!! 25 de Agosto, 2020. Por MrRasmin19
Solo es recomendable hacerlo metiendo una mano y un pie del bebé en la arcilla para que se quede la huella. Puedes hacerlo con su cara también pero te quitan la custodia.
Ha merecido la pena. 14 de Septiembre, 2020. Por Tim
¡Después de visitar la fábrica, situada bajo el volcán islandés Eyjafjallajökull acabé convencido! ¡Tenía que comprar uno! (…) Me ha encantado hasta el estuche en el que ha venido, que está hecho de una mezcla de unobtainium y muela del juicio de T. Rex… Normalmente no me puedo permitir gastarme 112.750 dólares en un reloj, pero me dije, qué diablos. Vendí mi casa, mis posesiones, mis esposas y al perro, pero mereció la pena. Porque ahora tengo el reloj automático para hombre Zenith Defy Xtreme Tourbillon que me permite viajar entre dimensiones alternativas y distorsionar la realidad.
Excelente para mezclar! 15 de Junio, 2020. Por MrRasmin19
La verdad es que merece la pena vender el coche y ampliar la hipoteca para poder degustar esta botella. Eso si la rebaje con gaseosa porque no me gusta mucho el sabor que deja. Pero si comes panchitos mientras te disimula el sabor y se lleva mejor. Mis 46.000€ mejor invertidos
Un detallazo 16 de Abril, 2020. Por Miguel Vicente Segarra Sánchez
Lo compré por la caja de madera…y a mi gato le encanta.
Ah por cierto la botella que venía de whisky con la maravillosa caja no está mal